Las sombras en las fotografía de tus productos no son algo negativo si están bien integradas, por el contrario son un beneficio añadido ya que otorgan personalidad a la fotografía. Vamos a distinguir 3 maneras de usar las sombras en nuestras fotografías.

- Llenar espacios: Los espacios en blanco hacen que la imagen parezca vacía. Por eso mismo la utilización de sombras nos puede ayudar a rellenar este espacio, dotando a la imagen de personalidad, o realzando las texturas del producto.
- Centrar la atención: Una buena sombra guía nuestra mirada hacia la zona que queremos realzar. Las sombras hacen que nos fijemos mejores en el producto.
- Equilibrar la imagen: La utilización de las sombras nos ayuda a equilibrar el peso visual de la imagen, colocadas estratégicamente pueden terminar de equilibrar la fotografía
En MejoraTusFotos somos especialistas en añadir sombras a tus fotografías para el comercio electrónico, no lo dudes mas y mándanos tus fotos, te las entregaremos con un resultado mejor al que esperabas.