¿CÓMO FUNCIONA?

Mejora tus fotos ha sido creado por un grupo de profesionales de la fotografía, el diseño gráfico y servicios online para ofrecerte un servicio de retoque digital con el objetivo de mejorar el aspecto de tus imágenes.

Está destinado a cualquier persona que necesite mejorar el aspecto final de sus imágenes, para una tienda online, catálogo, folleto, campaña de publicidad, impresión, etc.


NUESTRO PROCESO DE TRABAJO:
CLASIFICA TUS IMÁGENES Calculamos el coste del servicio en función del trabajo necesario para limpiar el fondo de tus imágenes. Clasifica tus imágenes según la complejidad de sus formas, hemos establecido 4 niveles:
Complejidad 1 Con formas muy básicas, muy definidas y contornos lineales sin salientes.

Complejidad 2 Con formas básicas con pequeñas irregularidades pero con contornos definidos.

Complejidad 3 Formas con contornos más complejos, con huecos interiores y varios salientes irregulares.

Complejidad 4 Formas con contornos muy complejos, con fondos y bordes difusos, con huecos y múltiples salientes. Ejemplo: Personas o animales con pelo.

Si tienes dudas envíanos un ejemplo y clasificaremos tus fotos sin compromiso. Solicita ayuda aquí

AÑADE EFECTOS Limpiamos el fondo de tus fotografías y además añadimos efectos y mejoras como sombras, reflejos o ajustar el contraste y brillo. Para otros efectos más complejos o restauraciones, solicita un presupuesto personalizado sin compromiso.

SELECCIONA UN PLAZO DE ENTREGA El tiempo de entrega es otro de los factores que influirá en el presupuesto final de tu pedido, el tiempo de entrega por defecto es de 4-5 días laborables desde la petición, pero si tienes prisa podemos mejorarlo con compromiso de entrega.

El tiempo de entrega comienza desde que nuestro equipo ha validado tu pedido (categoría de las imágenes y efectos) y comprobado el pago del mismo. Te llegará un email confirmando que todo está correcto y comenzamos con el pedido. Si no está correcto también contactaremos contigo.

Si tienes un gran volumen de imágenes ( superior a 100 uds.) o necesitas hacer algún tipo de retoque especial, ejemplo: añadir elementos a las imágenes, cambiar el color de productos, añadir marcas de agua, logotipo etc… solicita mas información y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

ENVÍA TUS IMÁGENES Y HAZ TU PEDIDO A través de nuestra web podrás enviar fácilmente tus fotos, o si lo prefieres también  mándanos un CD o enlace para descargar tus imágenes. Haz tu pedido y págalo cómodamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez hayamos recibido el pago y validado tu pedido nos pondremos manos a la obra.

Envía tus imágenes a:

Att: Mejora tus fotos – Arte y Tecnología Dinámica S.L Carretera de Vicálvaro a la Estación de O'Donnell, 2A 3L, 28032 - Madrid

Indicando el número de pedido que te enviará nuestra web una vez realices el pedido a través de la web, junto con tu nombre, apellido y datos de facturación.

RECIBE TUS IMÁGENES MEJORADAS Una vez hayamos completado tu pedido te enviaremos las imágenes al email que nos hayas facilitado. Si el tamaño de las imágenes retocadas es inferior a 10mb las adjuntaremos en el email, si es superior te enviaremos un enlace de descarga. Todas las imágenes se agruparan en carpetas nombradas como nos hayas indicado en tu pedido. Puedes elegir el formato, el tamaño y el color del fondo de tus imágenes.
FORMAS DE ENVIO:
Subida de Archivos: 
Selecciona las imágenes que quieras enviar desde tu ordenador o dispositivo, y haz clic en “Comenzar Subida”, puedes seleccionar varias en la misma subida. 

Máximo tamaño permitido: 35 MB por imagen. 
Máximo número de imágenes permitido: 150 imágenes.


Por medio de wetransfer: 
Completa tu pedido y selecciona esta opción como forma de envío. Un vez completado, recibirás un email con tu numero de pedido y las instrucciones. Puedes enviarnos tus imágenes de manera gratuita usando la web https://www.wetransfer.com/ . Previamente deberás incluir tus imágenes en una carpeta y comprimirla. Esta carpeta podrás enviarla mediante wetransfer a: info@mejoratusfotos.com no olvides indicar el número de tu pedido en el envío.


Por email: 
Completa tu pedido y selecciona esta opción como forma de envío. Una vez completado recibirás un email con tu número de pedido y las instrucciones. Puedes enviar tus imágenes en emails que no superen los 25mb a nuestra cuenta: fotos@mejoratusfotos.com No olvides indicar en el asunto el número de pedido.


Envío en soporté físico a nuestras oficinas: 
Completa tu pedido y selecciona esta opción como forma de envío. Una vez completado recibirás un email con tu número de pedido y las instrucciones. 

Puedes enviarnos un CD, DVD, o Pendrive con tus imágenes a “Mejora Tus Fotos – Carretera de Vicálvaro a la Estación de O'Donnell, 2A 3L, 28032 - Madrid” No olvides indicar como remitente tu Nombre y Apellidos y número de pedido.
VENTAJAS:
RETOQUE MANUAL Tratamos cada una de tus imágenes de manera manual usando las técnicas de retoque más adecuadas para conseguir el mejor resultado. Limpiamos el fondo de tus imágenes, creamos sombras, reflejos, ajustamos y corregimos el contraste y color

SERVICIO RÁPIDO Selecciona el plazo de entrega que necesitas, nos comprometemos a cumplirlo, si no cumplimos con el plazo te devolvemos el importe de tu compra.

ECONÓMICO Somos especialistas en el retoque y tratamiento de imágenes, por eso podemos ofrecerte el mejor precio y plazo de entrega con un acabado profesional.

GARANTÍA DE CALIDAD Revisamos cada pedido antes, durante y después del retoque para asegurarte el mejor acabado posible. Si detectamos incidencias en tu pedido o imágenes que no obtendrán el resultado esperado, ejemplo: falta de resolución, imágenes desenfocadas.. se te comunicará antes de continuar con el pedido para que tu decidas que hacemos. Si no quedas satisfecho estaremos a tu disposición para solucionar tus dudas o incidencias.

CONFIDENCIALIDAD / SEGURIDAD Tus imágenes serán tratadas de manera confidencial. Tus imágenes serán eliminadas de nuestros servidores una vez hayamos completado el trabajo y quedes satisfecho con tu pedido. Contamos con servidores protegidos y 100% seguros, cumplimos la Ley de protección de datos que garantiza que tus imágenes no será usadas para otros fines.

TAMAÑO OPTIMIZADO PARA WEB Tenemos muy presente la optimización de tus imágenes para web, creando archivos de calidad y reducido tamaño que agilicen la carga de tu sitio web.